"Entre poesías y Fantasías"

jueves, 19 de enero de 2012

ALEGRIA CON HUIDOBRO

Te digo Huidobro que siento
Alegría de ver como el sol
corre hacia mis ojos
en un matinal enero.

Te digo Huidobro
que siento Alegría
que  en mi espejo
declaro hacer el amor
a las estrellas

Te digo Huidobro
que siento Alegría
de gastar mis pasos día a día
por los caminos de la dulzura.


Te digo Huidobro
que siento alegría
de saber que este bus me lleva
a la ciudad de los arboles,
donde pierdo la sensatez, y vuelo.

¡ Vamos Vicente muestrame tu locura ¡,
Muéstrame mas de la  mezcla
de vino dulce y añejo,
quiero mas de  tus palabras
llename con ganas
de fertilidad y espesura.


Vamos Huidobro de la tierra,
que mana viñedos,
vamos Huidobro poeta,
hazme flor en tu jardín,
toma mis manos
con tu amor, y que mi amor
con el tuyo sea eterno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario