"Entre poesías y Fantasías"

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Vuelvo a Contarte

Vuelvo a contarte vida,
que no he podido sacar de mis oídos tu voz,
ese suave  susurro de brisas que escaparon tibias
de tus labios.

Vuelvo a contarte vida que tus huellas,
ésas que ni  el mar salado quitaron,
siguen como coplas en mi pecho
siguen aqui tus  huellas.

Vuelvo a contarte vida
que aun cerrando los ojos
 y en un intento de olvido,
viajé a los valle  en vano,
por donde quiera que mirase,
tu rostro helénico estaba grabado.


Vuelvo a contarte vida,
 que mi alma no puede despegarse de la tuya,
 cierro  los ojos y  bebo la amargura para escarmiento,
pero vuelves a mi,
vuelves sin tu saberlo con tu dulzura.

Vuelvo a contarte vida,
que no  puedo,
que no   quiero olvidarte.
que no debo.
¿Y quien era yo antes de ti?
era ese susurro que marcó
en mis oidos la despedida-

1 comentario: