"Entre poesías y Fantasías"

domingo, 17 de julio de 2011

SILENCIOS

Con silencio mortal
yaces entre golondrinas volando,
me visto con opacas ilusiones,
donde tu resultas ser el lazo,
que me aferra firme y amada.

Te aguardo furiosa en ansias,

rubicunda esperando tu mano me levante,
de este manojo de ataduras.

Y sigo tan unida a tu sonrisa,

a la brisa de tu boca,
y te me esfumas
entre copas.

Estoy desértica,

llena de aguas saladas,
si mi ojos pudiera contarte
que entre la suplicas de mi alma
te han llamado en cada lagrima.

Podría haber sido salvada,

por tu única palabra,
pero tu no te apiadas,
entonces… he de amar al viento,
a la lluvia, a las montañas,
he guardado tanto amor,
que me desbordo a pisadas.

Tu callas, solo callas,

¿porque no me matas
con tu única palabra?

Aunque la muerte siendo tan mía,

se que hablaras de pequeñas flores,
mi nombre brotara de tu boca,
y como tu silencio y mi muerte,
no podrás evitar recordarme por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario