"Entre poesías y Fantasías"

lunes, 9 de mayo de 2011

AMOR DE OTOÑO

En este día de otoño,
miro al árbol y sus hojas doradas,
casi casi sonrojadas en  sus ramajes,
pido al cielo  que las riegue,
para su sustento y mi  sobrevivencia,
pido al Raco que barra los caminos
para que despejen mi temor a tu ausencia,
pido aun con mas insistencia,
verte antes que mi corazón 
no pueda sostener el latido,
oh soledad trémula y abismante.

Un día como hoy,
tan solo te presentante,
como un vaso de agua dulce,
como un vaso lleno de palabras te bebí
resultaste ser un vino embriagador de desventura,
hice un intento de sobriedad,
pero  cedí ante de ti, 
cedí ante tu boca,  
saboree con mi lengua deseosa,      
tu mortal veneno,
encendiste y apagaste la luz
de mi pobre alma,
a tal extremo fueron embaucadas mis ganas,
que no importaban mis fundamentos,
ni la vida que llevaba,
fueron tan pocos los minutos,
que no di descanso a mi aliento,
porque tus dulces palabras
me hicieron no  temerle a nada.

Con argucias labraste mi seno,
me enlazaste  al amor de otros mundos,
como una pluma en el aire,
llegue a ser una mujer de fuego.
Que importaba si  las calles 
se vieran derrumbadas,
yo era como la sabia de los arboles,
adherida,apegada,
y desde tu Extremadura 
a mi pequeña existencia,
un día de otoño me mataste
con tu ausencia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario