"Entre poesías y Fantasías"

domingo, 19 de junio de 2011

ME DELEITO

Me deleito en tu ausencia
en tu lejanía me alimento,
cuando quiero olvidarte
testaruda me deleito
porque olvidarte no puedo.

Me delito en recorrerte,
como memoria suicida,
con un poco de ti,
me imagino  en tu boca rendida.

Me delito en el eco de tu voz fundida,
como tiempos detenidos,
tiempos que  arrastran ante  mi tu poesía,
mis oídos  en capullos se abren
ante  tu luz,
¡como te necesitan¡.

Me deleito en las estrellas
que tu faz iluminan,
 estamos tan lejos el uno del otro,
pero tus ojos negros fijamente las miran,
tal como yo  en esta tierra de montes,
ellas , tan cerca de tu alma
y yo,  de tu alma soy olvido.

Me deleito  en la traición de tu pacto,
ese que desenterró    mis lagrimas,
fuiste  como  un sueño dormido
y aunque  sea  yo tu olvido
me delito como quien ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario