"Entre poesías y Fantasías"

lunes, 13 de junio de 2011

OTRO AMOR ME ANIDA ENTRE SUS DEDOS

En todas las lunas de julio
te buscaban noctámbulos mis ojos,
entre lunas me pasaba en  la espera,
sigilosa  una estrella compañera.

Como lluvia  eran mis ojos
solo  sueños con  desvelos,
 letras quebrajadas  por el tiempo,
aguardando  tu rostro pasajero.


En todas las noches te  soñaba,
a cada estrellas llamaba por tu nombre,
en  lunas de julio deseaba amar tu alma,
en la infinita bondad del universo
no te hallaba.

Eres de otras comarcas,
inalcanzable como abismo entre tierras y cielo,
impenetrable y  misterioso,
tan desprovisto de mi amor austero.

Desde esta noche ya no te sueño,
ni deseo tu rostro ver primero,
desde esta noche,
no abran lunas con espejos
ni dolor que te llame en desespero,
porque otro  amor me anida entre sus dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario