"Entre poesías y Fantasías"

miércoles, 3 de agosto de 2011

NADA DIESTRA

Me reconozco,
 nada diestra yo  diría,
 miro en mis letras diminuta
entre una A y una Z,
muchas veces me reservo
el punto y la coma,
se que es un sacrilegio,
pero mírenme…
miren mi cuna,
solo soy el leve viento cordillerano,
nada mas ni nada menos,
y mas de alguna palabra
se me ha ido de lo correcto.

Sin embargo estrujo  el papel de mis garabatos,
y me corrijo y me condenso,
cual caja de cobre que sana mis huesos,
voy metiendo inocentes cuadrillas de palabras,
una a una las pongo como si fuesen fortunas,
o tesoros que dejare como herencia,
claro està que el desamor son parte de ellas,
¿Y hasta cuando seguirán rondándome?
La verdad  no se hasta cuando.

1 comentario:

  1. ...de inéditos está hecho el camino de los hombres...cotidianos inéditos, inéditas obras;
    tú, con tus dos letras, habrás de brotar parida a la prosa...

    ResponderEliminar